lunes, 17 de agosto de 2009

Con los pelos o depilado…


Entiendo que la opinión de los hombres sobre cómo van a preferir el terreno a la hora de hacer las excavaciones de lugar, va a depender de la cultura. Hay algunos hombres que no entiendo aun porqué les gusta que las mujeres tengan vello púbico en la popola. Yyyuuuccc!!
Hay otros que la prefieren con algunos diseños creativos tales como la pista, que se trata de una línea directo a la gloria, otros prefieren dibujos o cosas por el estilo.
Para mi nada de eso, a mi me gusta el terreno bien limpiecito, por eso me gustaría contratar uno de estos pingüinos depiladores que hacen el trabajo muy bien.
Las mujeres se quejan de que la rasuradora las irrita o que a veces se cortan, pero me parece que estos expertos no dejan ninguna marca de la cual lamentarse.

7 comentarios:

  1. Tienes razón. Pero todos son bonitos, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de pelos es anti-higienico, el sudor se acumula ahy y el olor es desagradable, aunk podadito y con el diseño tal vez no se vea tan mal, kizas lo invente.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad limpiecito es mejor, aunque con un diseñito creo que se vería un poco sexy y HOT. Pero a todo esto a las mujeres tambien les gusta que su jardin este bien podado. Estás dentro de ese reglon, de los podaditos?

    ResponderEliminar
  4. jejjeje tienes razon incluso para mi como mujer, entiendo que no es lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post.
    Personalmente, me gustan los con estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje me gusta tu estilo


    Y en cuanto a mi tambien me gusta asi aunque es complicado ultimamente he considerado seriamente la depilacion en lases si que si

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj que linda se ve esa bulba afeitadita. Con una asi yo no necesitaría pronac para ponerme con un volcán, yo creo que eploto solito.,

    ResponderEliminar